Asesoría en Humanes

En Gestinmar Abogados ofrecemos un servicio integral de asesoría y asistencia letrada en Humanes

 

Bienvenido a la página web de Gestinmar Abogados, profesionales al servicio de sus necesidades. Desde hace varios años, en nuestra asesoría en Humanes estamos especializados en el asesoramiento a todo tipo de clientes particulares y a empresas en las ramas jurídica, fiscal, laboral y contable. Trabajamos para ayudarle y para hacer más fácil su día a día.

En Gestinmar ponemos a su disposición al mejor equipo de abogados y asesores, expertos en cada una de las ramas de nuestra empresa. Estos sólidos conocimientos, unidos al espíritu de compromiso y a la experiencia de toda la plantilla, nos permiten ofrecerle un servicio global y completo, centrado sólo en sus necesidades.

Pide cita en Asesoría Marqués - Gestinmar Abogados

 

 

Asesoría Humanes

Solucionamos sus problemas, nos anticipamos a sus solicitudes

Un pilar básico de nuestra asesoría en Humanes es la confianza y la cercanía con los clientes, que siempre son atendidos por la misma persona; un profesional que se implica a fondo con su caso y hace un seguimiento constante del mismo. Queremos que usted se centre en su empresa y nos deje a nosotros todas las labores administrativas que tantos quebraderos de cabeza pueden dar en muchos momentos.

Si necesita asesoramiento personalizado, no lo dude más y póngase en contacto con nuestra asesoría en Humanes a través de vía telefónica (llamando al 91 604 99 13), por correo electrónico en gestinmar@gestinmar.es o directamente en nuestras oficinas, situadas en la calle Camilo José Cela, número 2 , 1º E, en Humanes, Madrid. Esperamos su visita, dispuestos a ayudarle en todo cuanto necesite.

 

Asesoramiento integral para usted y su negocio

jumbotron

Asesoría jurídica | Asesoría de empresas, autónomos y emprendedores | Asesoría fiscal | Asesoría laboral | Asesoría contable | Asistencia letrada

Contacte AHORA con nosotros sin compromiso