Gestoría en Leganés

Si busca una gestoría en Leganés para particulares, no dude en consultarnos

Aunque lo parezca, las empresas, los autónomos y los emprendedores no son los únicos que pueden sacar provecho de los servicios de una gestoría en Leganés como la nuestra. Los clientes particulares también pueden beneficiarse de la ayuda profesional que les brindamos en Gestinmar Abogados.

Desde nuestra asesoría en Leganés prestamos una atención integral y personalizada para personas físicas, adaptándonos a sus necesidades individuales. Los clientes que se ponen en nuestras manos tienen la garantía de contar con el consejo de un grupo de profesionales especializados, preparados para solucionar todas sus dudas y atender todos sus requerimientos.

 

Pide cita en Asesoría Marqués - Gestinmar Abogados

 

¿Qué servicios ofrecemos a las personas físicas?

Aunque hay muchos y diferentes motivos por los que un cliente particular puede buscar asesoramiento en nuestra gestoría en Leganés, muchos de ellos coinciden en sus razones. Estas son algunas de las más repetidas:

Realizar la declaración de la renta

Aunque es un trámite anual, muchas personas no saben cómo enfrentarse a él, sobre todo en los casos más complejos. Una solución eficaz para ahorrarse todo ese papeleo y ganar tiempo es recurrir a los servicios de nuestra gestoría en Leganés, donde nos encargamos de confeccionar y presentar la declaración, buscando siempre las opciones más beneficiosas para cada cliente.

Planificar y tramitar herencias

Testamentos, impuesto de sucesiones, últimas voluntades, pensión de viudedaz, plusvalía, declaración de herederos, certificados de defunción... Para los particulares todos estos términos y los trámites que aparejan son complejos de entender y gestionar, pero no para los profesionales de nuestra gestoría en Leganés. Nosotros les ofrecemos la ayuda que necesitan para resolver todos aquellos trámites que pueden estar vinculados a un fallecimiento.

Comprar o vender una vivienda

Dada la complejidad de los trámites burocráticos que hay que realizar a la hora de adquirir un bien inmueble o de venderlo, muchos particulares confían en nuestra gestoría en Leganés para no tener que preocuparse por nada. Y es que en Gestinmar Abogados nos ocupamos de todo lo relacionado con la compraventa de viviendas: liquidación de impuestos, registro de escrituras, cancelación de hipotecas...

Asesorarse laboralmente

¿Cuánto voy a cobrar al jubilarme?, ¿cómo tramito una pensión por incapacidad permanente?, ¿puedo reclamar un aumento de sueldo?, ¿está bien calculada la liquidación que me han dado tras un despido? En nuestra gestoría en Leganés resolvemos estas y muchas otras dudas laborales que pueden tener nuestros clientes.